Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Aeropuertos con más retrasos del Mundo..!

La revista Forbes ha publicado una clasificación de los aeropuertos internacionales que causan problemas asociados a sus vuelos. La lista ha incluido aeropuertos de países del tercer mundo y centros de transporte de numerosas capitales del mundo.

El principal criterio de selección fue el grado de retrasos en los vuelos o datos sobre la capacidad de acceso a sus instalaciones. Vamos que si vas a volar este verano, no te viene mal conocer las deficiencias de algunas instalaciones aereoportuarias del mundo…

Un Aeropuerto es la puerta de entrada a un país..!

Un Aeropuerto se ha convertido en el primer lugar donde un turista da sus primeros pasos para conocer un país.

Los expertos de Forbes han analizado el aspecto y el nivel de servicio de los centros de transporte más importantes del mundo. El grado de desviación de los horarios de llegadas y salidas de los vuelos en los aeropuertos te puede servir como criterio de selección.

El aeropuerto internacional de Brasilia, con una capacidad de carga de más de 10 millones de personas al año, encabezó el top cinco de los peores aeropuertos con los vuelos que tienen más retrasos.

Resultó que menos del 27% de sus vuelos estaban en hora, el período medio de espera para el despegue en este aeropuerto conforma 52 minutos.

Una lista donde nadie quiere aparecer..!

El segundo lugar fue ocupado por el Aeropuerto Internacional de Pekín. Un poco más del 33% de sus vuelos partió de allí a tiempo. La capacidad de pasajeros de este aeropuerto es de 49 millones.

Además, Brasil también ha ocupado el tercer lugar en la lista negra. Está repartido entre los aeropuertos Sao Paulo Guarulhos International y Congonhas International, situados en la ciudad de Sao Paolo. Sólo el 41% de los vuelos salió en tiempo en el primero, y sólo el 43% en el segundo.

El aeropuerto internacional de El Cairo ha ocupado la cuarta posición en la lista, sólo el 47% de sus vuelos partió de allí a tiempo el año pasado. El tiempo medio de espera para el despegue es de hasta 43 minutos.

Por último la lista está cerrada por el aeropuerto internacional Charles de Gaulle de París, sólo la mitad de los vuelos partió de allí a tiempo en el último año.

Aeropuertos donde el vuelo llega tarde..!

Las investigaciones también se han realizado para conocer los centros de transporte con el menor número de vuelos que llegan a tiempo.

El primer lugar en la clasificación ha sido ocupada por el Aeropuerto Internacional de Chhatrapati Shivaji en Mumbai, un poco más del 44% de los vuelos llegó a tiempo el año pasado, y el tiempo medio de demora es de 45 minutos.

La segunda posición ha sido ocupada por el aeropuerto internacional Indira Gandhi de Delhi, donde un poco más del 45% de los vuelos llegó a tiempo.

El tercer lugar fue adjudicado al Sao Paulo Guarulhos International, donde sólo el 54% de los vuelos llegó a tiempo, el tiempo de espera para los vuelos restantes son no menos de 45 minutos.

La cuarta posición ha sido ocupada por el aeropuerto internacional de Nueva York La Guardia, donde menos del 58% de los vuelos llegó a tiempo, el tiempo medio de espera de la llegada de ser más de una hora.

Esta lista la cierra el aeropuerto internacional de Newark, donde un poco más del 58% de los vuelos llegó a tiempo en el último año.

Aeropuertos más puntuales del mundo

Se encuentran en Corea del Sur y en Japón. El aeropuerto internacional de Gimpo el número de vuelos que habían llegado a tiempo constituye aproximadamente el 95%. El aeropuerto internacional de Jeju, es el aeropuerto más grande de Corea del Sur, es otro de los más puntuales del mundo.

Los aeropuertos japoneses ocupan seis posiciones de liderazgo en el top ten de los centros de transporte más puntuales del mundo en relación con el número de despegues. Bueno, no sólo hay aeropuertos que están dando problemas, de puntualidad también existen los que se preocupan por mirar el reloj…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar