Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Aeropuertos alternativos en Londres

Los Aeropuertos de Londres más conocidos de la ciudad son City, Gatwick, Heathrow, Luton, Londres Southend y Stansted. Pero aparte de estos hay otros tres menos conocidos que tienen una función muy importante para la descongestión de estas instalaciones aéreas.

Uno de ellos es el Biggin Hill Airport, sirve principalmente aviones privados, jets de negocios y también se utiliza con fines de formación el otro es el helipuerto de Londres, este helipuerto está situado en la orilla sur del famoso río Támesis.

Y por último tenemos el Ashford aeropuerto cuenta con todas las comodidades de un moderno aeropuerto y abastece a todas las necesidades de pasajeros y de la tripulación.

Biggin Hill Airport, este aeropuerto se encuentra en Biggin colina en el distrito londinense de Bromley. Es uno de los 9 aeropuertos comerciales al servicio de Londres, y uno de tres dentro de los límites de la ciudad. El aeropuerto cuenta con una rica historia, donde sirvió como la base principal de combate durante la Segunda Guerra Mundial.

Ahora sirve principalmente aviones privados, jets de negocios y también se utiliza con fines de formación. Cerca del aeropuerto se encuentra la capilla de San Jorge. Esta iglesia fue erigida después de la anterior fue destruida por el fuego. En la actualidad sirve como un salón conmemorativo para todos los que murieron, volando desde este sector.

Cuenta con un gran jardín que es custodiado por las réplicas de un Spitfire y un Hurricane, aviones que se utilizaron durante la guerra. El aeropuerto es también el sitio de la demostración de aire anual que atrae a un número récord de turistas y aficionados. El espectáculo se llama aire Biggin hill aéreo internacional, y ha tenido lugar desde 1963.

Londres helipuerto, es el más concurrido helipuerto de Londres, este helipuerto está situado en la orilla sur del famoso río Támesis. Es un lugar increíble para un aterrizaje de pasajeros entrantes a medida que una vista increíble del río Támesis, y la hermosa ciudad que lo rodea. Ha estado dirigida a los VIP, celebridades y hombres de negocios durante los últimos cincuenta años. El helipuerto ofrece muchos servicios, tales como servicios de alquiler de chofer, taxis y coches a la llegada. Otros servicios incluyen, las instalaciones del cliente salón, sala de descanso para la tripulación, servicios de alquiler de helicópteros, entre muchos otros.

Las alternativas son Biggin Hill Airport, Helipuerto de Londres y Ashford Airport

Otro aspecto sobre el helipuerto de Londres que atrae a los clientes es la disponibilidad para llevar a cabo conferencias, reuniones y otros eventos con una vista espectacular del helipuerto. El helipuerto de Londres también dispone de servicios de inmigración y aduanas

El helipuerto de Battersea, el otro nombre que es conocido, había sido anteriormente propiedad de Westland y Harrods. Actualmente es propiedad de los hermanos Rubén. El aeropuerto recibe mucho tráfico y sirvió como helipuerto importante durante los Juegos Olímpicos, celebrada recientemente en Londres.

Ashford aeropuerto, este aeropuerto es conocido popularmente como el Aeropuerto Lydd. Este aeropuerto está situado al sur de Ashford, en el distrito de Shepway. Era conocido antes como Ferryfield y fue el primer aeropuerto en el Reino Unido que se construyó después de la Segunda Guerra Mundial.

Ashford aeropuerto cuenta con todas las comodidades de un moderno aeropuerto y abastece a todas las necesidades de los pasajeros y la tripulación. El aeropuerto está equipado para realizar todo tipo de operaciones de las aeronaves como aviones ejecutivos, helicópteros, etc.

También cuenta con instalaciones para una segura y hangares de estacionamiento de aeronaves con áreas especiales designadas para los clientes VIP. El aeropuerto apoya su propia línea aérea llamada Lydd aire que vuela a Le Touquet, que se encuentra en la parte norte de Francia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar