Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Acupuntura para adelgazar

La acupuntura utilizada en el oído para la pérdida de peso se ha practicado durante siglos, ya nos imaginamos que la idea de perforar en distintas partes de la oreja os puede sonar extraño o quizás hasta algo excéntrico, pero la auriculopuntura tiene un gran efecto para poder adelgazar.

La oreja, en la Medicina Tradicional China (MTC), es un microsistema con puntos que coinciden con algunos de los órganos vitales del cuerpo. Uno de ellos tiene que ver con el apetito y puede ser contenido una vez que las agujas se insertan en estos puntos, de esa manera tus atracones y comer en exceso se puede prevenir…

La sensación de obtener un efecto calmante la experimentarás cuando las endorfinas se liberan después de realizar un tratamiento para la pérdida de peso con acupuntura en el oído. El estrés, la ansiedad y la frustración se pueden aliviar con la ayuda de estas endorfinas. Lo que en realidad lleva a comer en exceso y a disponer de ansiedad que te hace engordar, son los alimentos poco saludables, que a menudo se atribuyen a estos trastornos.

Tratamiento con Auriculopuntura para adelgazar..

Estos trastornos se pueden tratar con una versión más reciente de acupuntura, la conocida como Auriculopuntura. Las agujas son similares a las utilizadas en el cuerpo, esta acupuntura también estimula los mismos puntos pero con el uso de un tratamiento más personalizado, te ayudara a obtener mejores resultados. El sistema digestivo y hormonal también se ven afectados por las endorfinas que se liberan durante la acupuntura, es por ello, que este tratamiento realiza un gran reequilibrio consiguiendo obtener con el tiempo una pérdida de peso.

Por consiguiente, el metabolismo se ralentiza, mientras que tu determinación de mantenerte lejos de comer en exceso y comer alimentos poco saludables se fortifica.Aumento de la eficacia de la acupuntura para adelgazar o la pérdida de grasa

Centro de Acupuntura en Barcelona para perdida de peso

Con una tachuela que precede a la perforación de una aguja, se estimulan los puntos de acupuntura en la oreja. Un pequeña aguja se pega al punto, para permitir el aumento de su eficacia después de insertar la aguja. Se requiere al paciente para que aplique una presión suave y de esa manera comenzará a sentir que su ansiedad se limita en el proceso del tratamiento. De esta manera, se liberan endorfinas que ayudan al paciente a frenar su apetito.

Cuanto tiempo necesito para perder peso..?

En general, el calendario de tratamiento está programada una o dos veces por semana durante 8-12 semanas, por tanto, necesita tiempo para que el paciente logre su peso deseado. La eficacia de la acupuntura para el tratamiento de pérdida de peso no significa una panacea o un milagro, pero si una gran ayuda. Una dieta y un régimen de ejercicio saludable debe ser añadido con el fin de bajar de peso con la acupuntura.

La capacidad de la acupuntura para ayudar a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso es rápida y administrar tus antojos de alimentos es algo necesario. Ciertos puntos de la oreja que coinciden con órganos tan importantes como la boca, el pulmón y el sistema endocrino para la retención de agua son útiles en la acupuntura de la oreja para el tratamiento de pérdida de peso.

La acupuntura para el tratamiento de la pérdida de peso puede ser la salida a tu problema de peso y el tratamiento ha demostrado ser muy eficaz. Esto puede ayudarte a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso fácil y rápidamente más de lo esperado, especialmente si lo combinas con la ayuda de otros tratamientos acompañado de una buena dieta y de una rutina de ejercicios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


© 2016 Beneluxcar