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Actualizacion algoritmo Google

Desde su debut en 1996, Google ha experimentado un sinnúmero de cambios y revisiones. Pero ninguna de esas revisiones han cambiado fundamentalmente la arquitectura del algoritmo de búsqueda de Google tanto como la última actualización del algoritmo de Google.

Mientras que los informes recientes indican que la cuota de mercado de Google en torno al 70 %, una actualización masiva de su tecnología de búsqueda tiene sentido en este momento. El servicio de búsqueda de Microsoft Bing mostró cierta capacidad de recuperación, mientras que los servicios Web 2.0 como Facebook y Twitter han hecho mucho para cambiar la forma de búsqueda del contenido en Internet…

Las actualizaciones combaten las tácticas manipuladoras de los webmasters

Google se esta imponiendo en todo el mundo como servicio de búsquedas más populares ya que ofrece una mayor eficacia “de búsqueda en tiempo real”. Eso significa que el motor de búsqueda de Google es radicalmente diferente al que conocimos en sus inicios.

Y también significa que aquellos que se preocupan por la optimización de motores de búsqueda web y la colocación puede tener un montón de nuevas reglas para saber si quieren ganar altas posiciones para colocar su página. Dado que los cambios en esta última actualización es una desviación significativa con respecto a las versiones anteriores de los motores de búsqueda de Google, los propietarios y los vendedores de sitio web podrán ver resultados dramáticamente diferentes para su optimización en el motor de búsqueda.

Google ha dado a entender que varias cosas nuevas tendrán un impacto importante en la optimización de motores de búsqueda y colocación. Si quieres conocer las actualizaciones de los algoritmos de Google, estos son los cambios más importantes:.

1. Velocidad Sitio web: Google ahora más importancia a la rapidez con que se carga un sitio web. Eso significa que las páginas web de carga rápida se les dará más importancia en la optimización de motores de búsqueda y colocación sobre las páginas web que son lentas y torpes.

2. Enlaces rotos: Los enlaces que no van a ninguna parte son sólo una molestia, se les considera un ataque contra los esfuerzos de colocación de SEO y de una página web. Ya es una norma establecida que cualquier buen sitio web no debe tener enlaces rotos. Ahora es aún más importante para los propietarios de sitios web, asegúrate de que todos los enlaces va a alguna parte relevante.

3. Sanciones por la vinculación de páginas dudosas: En la actualidad, la vinculación a los spammers y la obtención de enlaces entrantes de spammers conocidos no es una buena manera de conseguir la mejor optimización de los resultados de búsqueda y colocación, mantenerse alejado de las granjas de enlaces y otras prácticas malintencionadas en línea es muy recomendable

4. En general la calidad de la website debe mejorar: Algunos propietarios de sitios web astutos han conseguido una buena optimización de motores de búsqueda y los resultados de colocación de alta graduación en un único factor que Google evalúa, sin tener en cuenta otros aspectos…

Después de Panda llego Penguin para combatir las tácticas spam

Entonces, ¿qué vas a tener que cambiar para lograr un gran optimización y mejorar los resultados de colocación ? Si ya tienes un sitio web que se suscribe a las mejores prácticas de Google y SEO, entonces probablemente no tendrás que realizar una gran cantidad de ajustes. Aquí hay algunos pasos que puedes tener en cuenta para asegurarte de que tu web está preparada para conseguir buenos resultados en Google y hacer frente a las actualizaciones de los algoritmos de Google:

1. Elimina todos los elementos de spam de tu sitio web: cualquier parte de tu sitio web que posiblemente podría ser considerado spam es probable que tenga un efecto negativo en tus esfuerzos de SEO y de colocación. Elementos de spam incluyen texto del sitio web que sean del mismo color que el fondo, camuflaje web y automatizado de enlaces.

2. Reevaluar el diseño de tu sitio web y de la estructura: Asegúrate de que tu sitio web se ve muy bien y es fácil de usar. Los usuarios deben ser capaces de navegar fácilmente a través de la Página Web y los motores de búsqueda deben ser capaces de comprender y categorizar una página Web con sólo leer el título y sus etiquetas meta.

3. Consigue enlaces de marcadores sociales y otros sitios de medios sociales: Enlaces desde sitios de marcadores sociales como Digg y Delicius ya son importantes para obtener buenos resultados de la búsqueda y colocación. La importancia de los vínculos de este tipo de sitios es probable que aumente su buen posicionamiento.

4. Revisa tus vínculos Web: Asegúrate de que no te vinculas a ningún Sitios web que potencialmente podrían ser etiquetados como spammers. Tener una selección de enlaces de calidad es mucho mejor que reunir muchos vínculos…

Siguiendo los consejos y trucos anteriores, tu sitio web no debería tener problemas para adaptarse al nuevo motor de búsqueda de Google. Y tendrás una ventaja crucial a la hora de conseguir un gran SEO y los resultados de colocación mejoraran bastante.


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