Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Los diez accesorios necesarios para viajar

Cuando viajamos lejos de nuestro país siempre tenemos en la cabeza una cantidad de objetos y accesorios que nos llevaríamos para tener un viaje tranquilo lleno de comodidades.

En esa lista si empezamos a sumar cosas nos pueden salir mas de 100 accesorios de viaje disponibles, a veces es difícil elegir cuáles comprar y cuales omitir. Bueno, para facilitarte el trabajo hemos confeccionado una lista de accesorios que ofrece un recorrido por el top ten imprescindibles para cualquier viajero que siempre deberías llevar. Quieres conocerlo…?

Lista de accesorios más completa

1. Adaptador de viaje, si va a viajar al extranjero a un país que utiliza una toma de corriente diferente a tu país de origen, entonces necesitarás el adaptador de viaje apropiado si vas a tener dispositivos eléctricos como el teléfono, ordenador portátil, iPad, cámara o reproductor de música. Si vas a visitar varios países, entonces puede ser que necesites llevar el adaptador universal que convertirá tu enchufe a cualquier toma de todo el mundo.

2. Cartera de viaje, al viajar y llevar muchos más documentos que los que normalmente llevarías es importante llevar una cartera un poco más grande, es una buena idea guardar todos tus documentos en un lugar que sea de fácil acceso por lo que si pasas a través de inmigración con rapidez todo sea más cómodo.

3. Monedero oculto en la cintura, después de llegar a tu destino y te instales en tu hotel y ya no tengas que llevar todos tus documentos de viaje, te recomendamos llevar el dinero que necesites para un día y posiblemente, una tarjeta de crédito.

Muchos destinos turísticos tienen unas tasas muy altas de carteristas, y llevar una cartera puede ser peligroso. Un cinturón de dinero oculta sin embargo se oculta bajo la ropa y es invisible para un posible ladrón.

4. Guía de viajes de bolsillo o aplicación de destino, la visita a un nuevo destino es emocionante a medida que descubre nuevos lugares de interés, pero a menudo con poco conocimiento del destino puedes perder mucho tiempo, mientras que si llegas a conocer la zona todo será más fácil. Antes de los teléfonos inteligentes una guía de viaje de tamaño de bolsillo era la mejor opción, pero si ahora tienes un teléfono inteligente, entonces hay muchas aplicaciones que te darán información detallada sobre el lugar que vas a visitar.

5. Dormir con Máscara, si va a viajar en avión, bus o tren durante un período prolongado es recomendable descansar. Debido a la configuración ideal que tiene una mascara puede ayudarte a dormir de una forma más cómoda. Si llegas a tu destino y sufres de desfase horario y tienes la necesidad de dormir durante el día, entonces la máscara será muy útil.

Algunos accesorios de viaje…

Sigue nuestros consejos para un viaje tener un viaje placentero…

6. Almohada de viaje, esencial para un confortable descanso durante el viaje, las almohadas de viaje tiene una gran variedad de diseños. Algunos son en forma de herradura y otras son sólo una pequeña versión de tu almohada. Son generalmente de espuma o inflables. Las de relleno son por lo general las más cómodas, pero ocupan mucho más espacio que las inflables, tener esto en cuenta para elegir la más adecuada.

7. Escalas equipaje, las tarifas de exceso de equipaje puede ser un problema horrendo y deben evitarse a toda costa, por lo que incluso si no vas a usar mucho la maleta, una escala de equipaje te puede ahorrar mucho dinero. Pesa tu equipaje antes de viajar y luego de nuevo antes de volver . Asegúrate de que sabes exactamente qué peso te permiten llevar y tener en cuenta la compra de regalos.

8. Bolsas de aseo, los viajeros experimentados siempre usan bolsas de aseo, es una buena manera de mantener todos tus artículos en un solo lugar y puede permanecer allí durante la duración de tu viaje. La otra gran razón para usar una bolsa de aseo es por los vertidos, de champú/loción que pueden dañarse durante el transporte y se filtran en el resto de tu equipaje. Las Bolsas de aseo suelen ser impermeable por lo que en caso de derrame del líquido se limita a la bolsa de aseo.

9. Colgadores de ropa, en realidad, nadie quiere lavar la ropa de vacaciones, pero a veces puede ser inevitable. Siempre puedes encontrar algo para usar como sustituto líquido de lavado si no tienes jabón de viaje, pero colgar los artículos puede ser más difícil si no tienes balcón. La solución es un colgador de ropa de viaje que te permite colgar la ropa y no tiene necesidad utilizar pinzas para la ropa.

10. Bolsa enrollables, este tipo de bolsa puede ser una mochila o bolsa de viaje que se pliega en nuestra bolsa pequeña por lo que en efecto está recibiendo una bolsa extra que necesita poco espacio, pero puede ser desplegada rápidamente, la bolsa es útil en caso de necesidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar