Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Los 8 mejores destinos para vivir una aventura

El mundo está lleno de sitios donde poder vivir una aventura, cada país, ciudad tiene seguro algún destino donde se puede vivir una experiencia única, muchos lugares del planeta compiten por ser el destino con más aventura y riesgo para atraer a una gran cantidad de aventureros con ganas de consumir adrenalina.

Realizar un viaje ya es en sí mismo una aventura, explorar, experimentar, descubrir algo nuevo, peculiar y , sobre todo, salir de tu rutina diaria o fuera de tu zona de confort ya se puede considerar como una aventura, pero nosotros aquí te vamos a desvelar algunos destinos, donde tu vida puede verse en peligro…

1. Hacer puenting desde La Torre de Macao – Malasia

Este salto se puede realizar en Kuala Lumpur Malasia, en la Torre de Macao. La caída libre es espectacular, son más de 233 metros, este salto es el más alto en el mundo. El Puenting, en general, es una de esas aventuras muy extremas e intensas, dijo sentirse más rápido y obtener la adrenalina más rápidamente que saltar de un avión.

2. Realizar submarinismo en el SS President Coolidge de Vanuatu

Esta destino es considerado como la meca para los buceadores. El transporte de tropas estadounidense, que originalmente fue un trasatlántico de lujo, fue hundido por dos minas en 1942. El barco se encuentra ahora a unos 20 metros bajo la superficie del agua y la forma en que el buque se encuentra hace que el barco sea accesible para los buceadores.

3. Safari en el Parque Nacional Kruger

Cuando se trata de un safari en África y ver los 5 grandes animales de caza , no hay mejor lugar que el Parque Nacional Kruger. Kruger se encuentra en la esquina noreste de Sudáfrica cubre algo menos de 19.000 kilómetros cuadrados y cuenta con los depredadores más grandes del continente, además de 500 especies de aves.

4. Escalar el Monte Kilimanjaro

África es también el hogar de otra gran aventura en el mundo, subir el Kilimanjaro, una cima que se encuentra a una altura de 5.882 metros, sólo alrededor del 40% de los escaladores llegar a la cumbre. La aclimatación es absolutamente necesaria para cualquiera de las siete vías de escalada así que la mejor forma de afrontarlo es mezclar la aventura con un safari en las inmediaciones antes de la subida. Este safari podría realizarlo en el Serengeti o el cráter del Ngorongoro .

5. Cuevas Eisriesenwelt,

Esta es la mayor cueva de hielo del mundo, se extiende unos 42 kilómetros hacia los Alpes austríacos y aunque esta es la mayor cueva de hielo sólo está presente en el primer kilómetro de hielo. Las Cuevas Eisriesenwelt, son accesibles durante todo el año y reciben 200.000 visitas al año. La ida y vuelta a través del sistema de cuevas te puede llevar alrededor de una hora y media y te llevará a través de una serie de grutas increíbles.

6. Bucear en el hielo

Esta es de lejos una de las aventuras más frías que jamás haya existido, la Isla de Baffin es uno de los lugares en el mundo que ofrecen esta aventura. Algunos recorridos generalmente salen de la isla de Canada llamada Nunavut.

7. Bucear con Tiburones Blancos

Los tiburones blancos tienen una reputación terrible por ser los mayores depredadores del mar, sin embargo, hay algunos de nosotros que no nos creemos lo que dicen, y queremos ver este comportamiento. Es una de las experiencias más alucinantes, ver el ataque de un tiburón debajo del agua, te dejara con los pelos de punta. Bucear en una jaula y ver a estos tiburones blancos de cerca es una experiencia increíble, que se puede realizar en Sudáfrica, Australia , México y Estados Unidos.

8. Nadar con Tiburones Ballena

El tiburón más grande del mundo no es un gran depredador. Este gentil pero gigante tiburón es conocido como el tiburón ballena, que puede alcanzar unos 14 metros de largo. A pesar de su tamaño este tiburón sólo come plancton.

Ningaloo Reef en Australia Occidental cuenta con una gran temporada en la que los tiburones ballena vienen a las costa para alimentarse, el destino ofrece a los visitantes visitar los arrecifes y la oportunidad de bucear con y entre ellos. Con 14 metros de largo, estamos seguros que te hará sentirte un poco pequeño, pero será una experiencia impresionante….


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar