Busca tu coche de alquiler en todo el mundo

¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

5 Razones para visitar Bulgaria

Si estás buscando un destino de vacaciones diferente o si quieres un fin de semana en algún lugar que no va a estar lleno de turistas, entonces debes considerar viajar a Bulgaria?.

Un país donde suceden muchas cosas durante todo el año, aunque el verano se cuenta como la mejor época. En realidad, no importa qué época del año vengas, siempre recibirás una cálida bienvenida y encontrará muchas cosas que ver y hacer.

Encontrará una amplia gama de alojamiento cuando visites Bulgaria. Si tu presupuesto es ajustado, entonces encontrarás un montón de opciones para optener la mejor relación calidad-precio, es un país relativamente económico, ahora si buscas alojamientos de clase más alta o de lujo no te preocupes que la oferta es tan bien muy buena…

Aquí tienes algunos de los motivos para visitar Bulgaria

1 . Bulgaria se está convirtiendo en un conocido destino turístico por sus buenas estaciones de esquí. Los destinos más populares para practicar deportes de de invierno son Burgas, Bansko, Borovets y Pamporovo.

2 . La costa del Mar Negro ofrece muchas ciudades y pueblos muy pintoresco. Por qué no visitar en verano alguna de estas ciudades Varna, Albena, Riviera, Rusalka o Golden Sands ?, descubrirás que no solo existe una Bulgaria fría, también hace bastante calor en verano…

3 . Para los amantes del senderismo y la naturaleza, os recomendamos el Parque Nacional de Rila, un destino que vale la pena realizar una visita, está situado en la cordillera de Rila. Las montañas de Pirin son el hogar de la ciudad balneario de Sandanski, y la estación de esquí de Bankso. Si te gusta el aire libre, o el senderismo , entonces te va a encantar esta zona de Bulgaria.

Bulgaria un país que esta de moda..!

Otros motivos que tienes que tener en cuenta..!

4 . Gracias a su impresionante sistema de transporte público, es fácil y barato moverse por Bulgaria, por lo que si no quiere pasar tu tiempo en la playa o esquíando, y quiere conocer este maravilloso país en coche, puedes hacerlo tranquilamente porque sus medios de comunicación son muy buenos.

5 . Si tienes un presupuesto ajustado, entonces te darás cuenta de que Bulgaria es un país con una gran relación calidad-precio, es un excelente lugar para visitar, que vas a querer volver.

Su capital Sofía, es una ciudad cosmopolita, tiene muchos parques y museos por descubrir , una vez eso si, que hayas ido más allá de la vivienda bloque. La ciudad tiene un montón de vida en la calle, cafés y espectáculos, es un lugar lleno de vida. Si deseas relajarte, ¿por qué no visitar las aguas termales, las iglesias o la arquitectura rusa o vienesa del siglo XIX?.

Otro destino muy popular es la ciudad de Burgas, ofrece esquí en invierno y unos veranos cálidos. A pesar de que es más una puerta de entrada a otras ciudades de la costa y de la regiones montañosas, todavía hay mucho que ver y hacer aquí en Burgas…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar