Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

5 Lugares históricos en Madrid

Madrid, es la bella capital de España y cuenta con numerosos lugares históricos que son encantadores para visitar, si tu intención es la de conocer la capital.

Madrid es la ciudad más grande de España y un gran número de turistas visitan la ciudad cada año.

Si tu eres uno de ellos te recomendamos estos 5 lugares durante la visita que realizas a Madrid, no debes dejar la oportunidad de verlos, porque valen la pena vsitarlos…

El Palacio Real

Uno de los palacios más grandes de España y uno de los más impresionantes de Europa. Cuenta con más de 2000 habitaciones lujosamente decoradas. Tras el incendio que destruyó el antiguo Alcázar de los Austrias durante la Navidad de 1724, Felipe V encargó al arquitecto italiano Filippo Juvara (1678-1736) el diseño de un nuevo palacio. Los visitantes del palacio pueden llegar a ver 50 de sus 2.800 habitaciones. Está situado en el este del centro histórico de Madrid. El palacio todavía se utiliza para las visitas de Estado y otras ceremonias.

El palacio está construido enteramente de piedra que proviene del granito de la Sierra de Guadarrama y la piedra blanca de Colmenar. Las paredes de los cimientos son colosales para apoyar la construcción, se encuentra en una ladera empinada cercano al Manzanares, esta rodeado de los jardines del palacio, el palacio se ve realmente magnífico.

Plaza de España

Es una de las plazas más grandes y más populares de Madrid. En un día soleado se llena de vendedores ambulantes, turistas y lugareños para tomar el sol. La plaza está situada al final de la Gran Vía, una de las principales avenidas más populares de Madrid. La plaza cuenta con una enorme fuente y una famosa estatua en honor del famoso escritor español Cervantes.

La Gran Vía de Madrid

La Gran Via es maravillosa y hermosa, una calle que muestra la arquitectura de principios del siglo XX. La calle está siempre muy animada y es una de las zonas comerciales más populares de la ciudad.

La Gran Via se compone de un gran número de hoteles y salas de cine. El diseño arquitectónico es bastante elaborada sobre todo con edificios grandes, una calle formada por edificios altos, incluyendo el edificio más emblemático Edificio Metrópolis.

Teatro Real

El teatro real de Madrid es un hermoso edificio situado en la Plaza de Oriente frente al Palacio Real, fue construida en 1818 después de la demolición del antiguo teatro. La joven reina Isabel II inauguró el teatro en 1850 con una actuación en representación de la ópera de Donizetti ” La Favorita “.

Situado en la Plaza de Oriente, numerosos cantantes de ópera europeos del siglo XIX y principios del siglo XX actuaron en el escenario en este gran teatro, durante décadas fue el centro de la escena cultural de Madrid. El teatro se hizo muy famoso por las actuaciones de Verdi y Wagner, o por las obras de Stravinsky y el ballet ruso.

Las Ventas

La famosa plaza de las Ventas se encuentra al este de Madrid. Fue construida en 1929 y alberga la plaza de toros más importante del mundo. La primera corrida fue en 1931. Cada año miles de personas vienen a ver las corridas de toros, un evento considerado único para algunos y controvertido para el resto.

Las Ventas tiene un estilo muy interesante de arquitectura denominado estilo mozárabe. Este diseño particular está compuesta por arcos de herradura y bóvedas de crucería. Este edificio también cuenta con “incrustaciones” de cerámica que representan los escudos de todas las provincias de España.

Madrid cuenta con una red de transporte maravilloso y hace que sea fácil moverse para ver todas las atracciones, si lo que quieres es moverte por la Comunidad de Madrid, entonces te recomendamos que realices el alquiler de un coche en Madrid, de esa manera podrás disfrutar de toda la región moviéndote con libertad…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar