Furgonetas de alquiler en Madrid

Vehículos industriales para mudanzas con precios muy baratos. Si necesitas alquilar en Madrid una furgoneta por horas o larga duración piensa en Beneluxcar...!

Vehículos Industriales Madrid

Información sector industrial Madrid..!!

Madrid, tiene en el sector servicios el mayor peso de su economía, representa el 90% de sus ingresos económicos. Es fácil de entender en una ciudad como Madrid, capital de España, donde reside su gobierno y todas las administraciones gubernamentales y de la Comunidad de Madrid.

Madrid , es una de las plazas financieras más importantes de España y Europa, en la ciudad se ubican la gran mayoría de las sedes financieras del país, si ha todo esto le sumamos el Aeropuerto de Madrid Barajas, donde el tráfico de pasajeros supera los cuarenta millones de personas, se podrá entender el valor real de este sector.

Madrid, carece de industria pesada, la industria que queda se encuentra a las afueras de Madrid, en los distintos municipios del Área Metropolitana, este sector, la Industria, sigue teniendo un relativo peso en la economía pero con datos muy alejados del sector servicios.

Otros de los puntales de esta economía, lo encontramos en el IFEMA, convirtiendo a la ciudad de Madrid en un referente europeo en la realización de ferias y congresos. Todo este flujo tan grande de visitantes y por supuesto turistas, esta muy bien respaldado por una oferta hotelera de primer nivel.

Furgoneta de alquiler barata en Madrid con Beneluxcar

Es muy sencillo de encontrar una furgoneta de alquiler barata en Madrid para cubrir un transporte, mudanza o traslado. Podrás elegir en nuestra web entre una gama de furgonetas adecuadas para muchos propósitos.

• Para traslados pequeños, elige una Citroën Berlingo segmento furgonetas pequeñas.
• Las camionetas medianas de 3 plazas, son perfectas para mover grandes compras.
• Para una mudanza? Nuestros camiones carrozados más grandes, son la mejor opción.

Como puedes ver encontrar un especialista de furgonetas de alquiler de bajo coste en Madrid es muy sencillo, consulta nuestras precios y contrata la furgoneta adecuada.