Alquiler de Coches Puerto rico

Reserva en las empresas más reconocidas del sector como Europcar, Avis, Sixt, Hertz, Budget. Conduce un coche en Puerto rico con los precios más baratos...!

Vehículos alquiler Puerto rico

Información turística Puerto rico...!

Puerto Rico es un archipiélago en la parte este del mar Caribe, un archipiélago parte de las Antillas Mayores, localizado al este de República Dominicana, su capital se llama San Juan. El archipiélago consiste de una serie de islas pequeñas, dos isla-municipios y la isla principal conocida como la Isla Grande.

La isla de Puerto Rico es un estado libre asociado de Estados Unidos, por lo que sus ciudadanos son considerados ciudadanos de Estados Unidos con la mismos derechos que un ciudadano del continente americano. La diferencia con el resto del eestado es que sus ciudadanos tienen que residiren Estados Unidos para poder votar en las elecciones

Puerto Rico es posiblemente la isla del caribe con mejores carreteras, las comunicaciones son muy buenas y modernas. Sus ciudades más conocidas son San Juan de Puerto Rico, Catano, Caguas y Penuelas.

Para conducir un coche de alquiler en Puerto Rico.?

Puerto Rico es un destino conocido por sus paisajes únicos y por sus malos conductores. Lo que te encontrarás es que, en algunas de las ciudades más grandes, como San Juan, la conducción es absolutamente atroz, eclipsando el tráfico de las ciudades europeas más congestionadas. Una vez que escapes del bullicio de la metropolis de Puerto Rico, la calidad de la conducción aumenta rápidamente.

El tráfico, al igual que en cualquier otra ciudad, el tráfico en las ciudades más concurridas de Puerto Rico es sofocante durante la mañana, el almuerzo y a las primeras horas de la noche.

Aparte de la situación de conducción en Puerto Rico, el alquiler de un coche para tus vacaciones en Puerto Rico es una buena opción par amoverse por la isla, si la reserva la realizas con antelación encontrarás unas tarifas más baratas.

Quieres alquilar un coche en Puerto rico..?

Te ofrecemos las sucursales disponibles para que puedas reservar un vehículo