Buscador coches de alquiler en Charleroi

Charleroi se ha convertido gracias a su aeropuerto de lineas de bajo coste en una ciudad de paso hacia Bruselas, se encuentra a escaso kilómetros de la capital belga.

Que ver y hacer en Charleroi...!

Alquilar coche en Charleroi

La ciudad de Charleroi esta situada al sur de Bélgica en la provincia de Hainaut a orillas del río Sambre y muy cercana a la capital Bruselas.

Charleroi es famosa por su industria del carbón, así como la industria de metales y la fabricación de vidrio. Charleroi es una ciudad en medio de una gran reestructuración urbana y ambiental para mejorar la calidad de vida urbana la renovación y revitalización es una constante en esta ciudad industrial.

Charleroi ciudad de paso hacia Bruselas

La ciudad ofrece a sus visitantes un sin fin de lugares de interés que son muy recomendables para cualquier viajero, el patrimonio de la ciudad es rico y muy variado, los castillos, museos, casas industriales y religiosas .

Los castillos en Charleroi reflejan la riqueza patrimonial de la ciudad, Castillo de Gosselies del siglo XV, castillo que evidencia el señorío de Gosselies. Chateau Cartier pertenece a los siglos XVII-XIX, Marchienne-au-Pont, situado en la Place Albert , bella mansión con jardines y un parque. Chateau de Monceau pertenece a los siglos XVII-XVIII, de estilo clásico. 

Castillo Mondron perteneciente al siglo XIX, reflejo de la arquitectura residencial. Las torres de Mont-sur-Marchienne del siglo XVI, situadas en la calle del castillo y la calle de la Industria son los únicos restos que quedan de un castillo fortificado.

Empresas Rent a Car y proveedores

Las mejores autos disponibles en Charleroi

Las grandes ciudades como Charleroi te ofrecen una amplia oferta de empresas de rent a car, puedes reservar en la ciudad o en el aeropuerto. Si realizas con Beneluxcar tu reserva en Charleroi Aeropuerto te garantizamos que obtendrás el mejor precio y las condiciones asociadas a la mejor compañía de rent a car.

Consejos para conducir un coche por Charleroi

Los coches en Bélgica circulan por el lado derecho y para adelantar a otro vehículo se utiliza el carril izquierdo. Las carreteras y autopistas en Bélgica estas muy bien acondicionadas y sobre todo están bien iluminadas todo el trayecto.

Las autopistas están señalizadas con una letra E de color blanco sobre un fondo verde. El límite de velocidad mínimo en autopistas es de 70 kilómetros/horas, adelantar a otro vehículo por la derecha esta penalizado con una sanción.